Babyradio, la primera radio infantil de España: una herramienta útil para padres y educadores

«Bienvenidos a Babyradio, un lugar donde acompañaremos a los más pequeños de la casa en la aventura crecer, y a los papás y mamás, en la de criar y educar. “ Un sueño es una realidad sin límites” . Esa frase define la visión y trayectoria de Babyradio, nacida de un sueño que se ha materializado en la creación de la pr imer a r adio infantil de España, con una mecánica de programación que lo convierte en un pr oyecto único en el mundo» de esta forma se presenta este original proyecto de una empresa dedicada a la creación y difusión de material multimedia dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años.

Fue presentada a los medios el pasado 15 de septiembre «como una herramienta útil para padres y educadores». Sus creadores, tres jóvenes gaditanos, señalan que toda el contenido de Babyradio es de producción propia y que en breve será distribuido por la Babyradio Store, una tienda online adaptada a los tiempos que corren. Por lo pronto ya preparan su primer CD para la próxima Navidad con medio centenar de temas creados por ellos mismos. También cuentan con una «Fabulerías» o lo que es lo mismos las fábulas con ritmo flamenco.

Así mismo, en su web se informa que Babyradio cuenta con un departamento dedicado a la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I).

Promo de Babyradio:

 

 

 

Escuchar las emisiones de BABYRADIO

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.