La Consejería de Educación publica materiales para la enseñanza bilingüe de inglés, francés y alemán

 

Dicho material está accesible en el portal web AICLE creado al efecto, donde además se ofrece una tabla de programación, el contenido de la secuencia y, en su caso, material complementario (audiciones, flash card, presentaciones, etc.) y solucionarios. 

 El material qeu fue presentado en Sevilla recientemente ha sido elaborado por profesores en activo en los centros bilingües andaluces con la colaboración de asesores/as de los centros de profesorado. 

  Proximamente se realizará una presentación oficial en Granada en la que se explicará el enfoque y el objetivo de estos materiales, y además en el curso de ANLs que se está realizando en el CEP se ofrecerán  más detalles de cómo desarrollar materiales con este enfoque. Según explica la coordinadora del progrma de plurilingüismo en Granada, Isabel Pérez, “estos materiales pretenden servir de ejemplo y ayuda a los profesores de nuestros centros bilingües, ya que, como es lógico no pueden cubrir todos los temas, áreas y diversidad de nuestros centros”.

 
Ver PDF con índice de secuencias de materiales AICLE

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *