El CEP de Granada presta la exposición «Arte y mujeres» a los centros educativos

     
 

Esta colección podrá ser solicitada en préstamo por un periodo de 15 días, teniendo que responsabilizarse el centro demandante de su recogida y devolución.

 
     

Esta exposición ha sido reeditada por el CEP de Granada por iniciativa de la asesora Marian Jiménez-Casquet «con el objetio de aumentar el banco de recursos a disposición del profesorado». Para ello, según se expone en los paneles iniciales se ha respetado el contenido inicial en cuanto a la selección de imágenes, al tiempo que se ha mejorado la calidad de los soportes y la presentación. Está dirigida al alumnado de todos los niveles y profesorado de diferentes materias o disciplinas. Para su diseño técnico y planteamiento didáctico ha contado con la colaboración de Elvira Carmona, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con máster en profesorado de ESO, Bachillerato, FP e idiomas que centra su docencia desde una perspectiva coeducativa y Olmo Ríos, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ganador del premio ArtFutura de creación de videojuegos y ponente en cursos de coeducación.

¿CÓMO SOLICITARLA?

La solicitud habrá de realizarse en el modelo adjunto, indicando las fechas en las que preferentemente se desea contar con ella.

Una vez cumplimentada la solicitud, debe ser enviada por correo electrónico a marianjc [arroba] cepgranada.org . Recibirá comunicación de la concesión en el correo electrónico del centro solicitante y de la persona que se responsabiliza.

El centro demandante y la persona responsable designada por éste se comprometen a devolver en perfecto estado de conservación cada uno de los 40 paneles que la integran. En caso de daño en alguno de ellos, tendrá que reponerlo, asumiendo el coste de reimpresión (40 € por unidad).

El compromiso de conservación debe ser cumplimentado y, una vez firmado, remitido por fax al número 958 123 331 para poder recoger la exposición. Igualmente la persona encargada de la recogida en el CEP de Granada debe aportar copia de este escrito.

Panel dedicado a la pintora mexicana, Frida Kahlo
Panel dedicado a la pintora mexicana, Frida Kahlo

 

   MÁS INFORMACIÓN:  
 

 

Correo: marianjc [arroba] cepgranada.org

o en el teléfono 958 575 897

DOCUMENTOS:

Modelo de solicitud

– Compromiso de devolución

 
     

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.