Anna Ferrer visita Granada para encontrarse con estudiantes y recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer

El profesor del IES Ilíberis de Atarfe, Javier Alonso Magaz, nos explica que a lo largo de este curso han participado, en el proyecto denominado School to School junto a la Fundación Vicente Ferrer, con el objetivo de educar en valores y mejorar el currículo del alumnado a través de un encuentro con la realidad educativa de una zona tan alejada como es la India. Así mismo, comenta que están terminando el trabajo y un pequeño grupo de ellos se han animado a visitar la India en verano para realizar tareas de cooperación y voluntariado. “Cuando yo estuve en este país el encuentro con la realidad cambió mi percepción de la vida y lo que realmente es importante y esencial son muy pocas cosas. Desde luego que la educación es una de ellas, por eso estamos trabajando para que tengan escuelas los más desfavorecidos”, añade.

En cuanto al encuentro con estudiantes indica que será alumnado de trece centros educativos de Granada los que asistirán, el viernes 9 de marzo, a una actividad conjunta con la Fundación. Nos explica que “esta actividad no estaba prevista pero la vida afortunadamente a veces te sorprende y al enterarnos que venía Anna decidimos realizar este encuentro que tendrá lugar en la Sede de Caja Granada, en el Salón de Actos a las 12.30 horas”, antes de añadir que “por la noche celebraremos la III Cena Benéfica con todos aquellos que
quieran y puedan sumarse”.

Cartel de la cena benéfica en La Mamunia
Cartel de la cena benéfica en La Mamunia

 

El precio del cubierto será de 35 € para adultos y 15€ para niños que se abonarán en la cuenta de Caja Granada número 2031 0432 67 0115546709, especificando si es CUBIERTO CERO, o en el caso contrario, NOMBRE Y APELLIDOS de cada asistente. Para más información pueden contactar con el móvil 677163283 (Carmen)

Para saber más acerca de la  FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *