Nuestra Señora de la Consolación: Un colegio en contacto con su barrio

Han participado alumnos de todos los niveles

Organizados en cuatro categorías, por edades, han participado en dicha carrera desde los alumnos más pequeños de educación infantil hasta los propios padres, pasando por el profesorado y demás integrantes de la comunidad educativa del colegio.

Para la confección del recorrido, por las calles del barrio, se han tenido en cuenta, además de la ubicación actual del colegio, las dos sedes sucesivas que tuvo en sus inicios –muy modestas–, siempre dentro de la Chana.

El itinerario ha tenido en cuenta las anteriores sedes de este centro
El itinerario ha tenido en cuenta las anteriores sedes de este centro

El objetivo era hacer partícipes de la celebración del Cincuentenario a todos los vecinos del barrio, al tiempo que se proporciona a los participantes una actividad lúdico-deportiva y de alegre convivencia.

La coordinación general del evento ha corrido a cargo de Genoveva Bueno García
La coordinación general del evento ha corrido a cargo de Genoveva Bueno García

La coordinación general del evento ha corrido a cargo de Genoveva Bueno García, quien ha contado con la colaboración del Departamento de Educación Física del Colegio, el AMPA y la empresa CL, responsable de las actividades extraescolares.

Entre los participantes, hemos podido ver a Raúl Berdonés, Presidente del Grupo Secuoya y exalumno de este centro, quien ha disfrutado también, ya dentro del recinto escolar, de la paella popular que se ha ofrecido a todos los participantes y acompañantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.