GRETA celebra el 14 de abril su Encuentro Formativo para Profesorado de Inglés «Yes, we CLIL»

 

Desde este colectivo consideran que la propuesta de esta edicición es especialmente interesante para todos aquellos que deseen acercarse y profundizar en los aspectos fundamentales de la metodología CLIL. Como en ocasiones anteriores también, cuentan con los ponentes  destacados y ofrecen la posibilidad de participar en talleres prácticos que contribuirán a hacer de este encuentro una jornada formativa muy provechosa.

Cartel de la actividad formativa organizada por la Asociación de Profesores de Inglés, GRETA
Cartel de la actividad formativa organizada por la Asociación de Profesores de Inglés, GRETA

«Este año, como novedad, pretendemos organizar una FERIA de MATERIALES CLIL, elaborados por profesores y alumnos, que serán expuestos en el hall del recinto», cuenta la presidenta antes de invitar al profesorado a  mostrar el fruto del trabajo con su alumnado que tendrá la oportunidad de exponer y explicar los materiales presentados en una sesión compartida específica durante el día y recibirán certificados de ponente al finalizar el encuentro.

Para ello facilita un formulario que se puede enviar al  correo electrónico de GRETA ( info@gretaassociation.org ) y llevar los materiales el día del Encuentro.

Las actividades formativas organizadas por GRETA están homologadas por la Junta de Andalucía y son computables en concursos de traslados y oposiciones.  Las inscripciones en el encuentro se pueden hacer online a través de la página web de GRETA.

Más información e inscripciones en GRETA

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.