El “Nevada-Armilla” organiza su IV curso de iniciación y captación de gimnastas

Dicha actividad tendrá lugar, del 4 al 27 de septiembre,  en el Pabellón Municipal “Rafael Machado Villar”, todos los martes y jueves de 17 a 18’30 horas. Según explica su presidente, Javier Zambrano, entre los objetivos del curso, además de iniciar en la práctica de la gimnasia rítmica, está “el deseo de captar gimnastas para la Escuela y para el propio Club”.

Por su parte, la entrenadora, Ana Belén Souza,  informa que la Escuela del Club “Nevada-Armilla” entrará en funcionamiento a partir del mes de octubre, momento en que se abrirá el plazo de matrícula para la temporada 2013.

“Será entonces cuando se organicen distintos grupos, según edades y categorías; teniendo igualmente diferentes horarios en función de los mismos, manteniendo como días de entrenamiento los martes, jueves y sábados”, añade.

Para quienes deseen más información o para inscribirse en el curso de septiembre facilitan los teléfonos: 646 266 885 (Javier) y 646 351 456 (Ana) y el correo electrónico del Club: ritmicanevada@gmail.com.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.