La Conferencia Mundial de la Educación 2012 se celebra del 12 al 17 de noviembre

La Conferencia Mundial de Educación (CGE) es un evento colaborativo, diseñado para aumentar significativamente las oportunidades para que los educadores a nivel mundial se conecten y de igual forma los estudiantes y las organizaciones educativas. El hilo conductor de las sesiones se centrará en los docentes, alumnos, plan de estudios, políticas, desarrollo profesional y liderazgo. Los oradores principales de la conferencia de este año son numerosos e incluyen a Tony Wagner, de Harvard, Andrew Revkin del New York Times, Dale Dougherty de Make Magazine, y la experta en medios sociales Beth Kanter.

Durante la Conferencia habrá un festival de cine virtual y presentará trabajos de Emmanuel Vaughan-Lee y su Proyecto de Unidad Global, entre otros. Este evento educativo es gratuito para todos los participantes y se llevará a cabo completamente en línea en Blackboard Colaborative. Las sesiones están programadas durante todo el día a lo largo de cinco días para dar cabida a múltiples zonas horarias.

 Este año hay dos nuevos hilos conductores. Uno relacionado con los jugadores (gamers) y la creación de nuevas tecnología. BrainPOP está patrocinando una sección dedicada a losJuegos y el Diseño de juegos;
GETideas.org de Cisco, encolaboración con EdSurge, patrocina Perspectivas de la Innovación, un capítulocentrado en innovaciones educativas globales basadas en la tecnología. Ambos prometen poner en alto los proyectos que aprovechan la tecnología para promover la colaboración y la comprensión mundial.

Las novedades sobre este acontecimiento internacional se puede seguir  a través de Facebook y Twitter . El hashtag  de la conferencia enTwitter es # globaled12

Póster de este evento mundial relacionado con la educación
Póster de este evento mundial relacionado con la educación

Más información:

– Web oficial Global Education Conference, 2012

– Entrada en el blog  SCHOOL SAN MIGUEL

– Poscat de LUCY GRAY

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *