Encuentro de maestros de la Normal de la promoción 1965-68

«Esta carta pretende ser el punto de partido para un encuentro de maestras y maestros de la Promoción 1965-68. A través de su periódico queremos ponernos en contacto con los integrantes de dicha promoción para mantener un encuentro amistoso entre compañeros y amigos, después de más de cuarenta años de labor profesional, pero que aún guardan lazos de amistad y relación pese al tiempo transcurrido.

Tratamos de organizar un encuentro benefactor, porque significa alegría, continuidad y esperanza. Más interesante resulta todavía, cuando se trata de maestros y maestras; es decir, de profesionales docentes que han dedicado su vida a educar y a enseñar a los demás.

Un grupo de los que estudiamos en la antigua Escuela Normal, en el periodo comprendido entre los citados años, estamos organizando un encuentro con todos los que lo deseen, para volvernos a ver, saludarnos y pasar una tarde juntos. El acto está previsto para el sábado 19 de octubre (finalmente se ha cambiado al 5 de octubre), pero el punto de inicio es esta carta en la que damos a conocer nuestra intención, con el propósito de contactar con este grupo de maestros, en su mayoría lectores de IDEAL. Es por ello que rogamos cuanto antes se pongan en contacto con nosotros, a través del correo (aesperidon@hotmail.com) a los efectos de la organización del acto. Muchas gracias, señor Director, por publicar esta carta, ya que IDEAL es el mejor vehículo de comunicación entre los granadinos.

ANTONIO RUIZ ESPERIDÓN. GRANADA

 

Os dejamos esta web de un maestro que ha publicado sus recuerdos y recopilado muchos materiaels  de LA ESCUELA DE ANTAÑO y este vídeo del programa CÓMO HEMOS CAMBIADO que TVE dedicó al colegio que seguro traerá a muchos infinidad de recuerdos al haberlo vivido como alumnos o docentes:

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.