Peña Toro y Carini participan en el Primer Encuentro con Ilustradores Profesionales

 

Con los objetivo de investigar sobre el uso de las buenas prácticas docentes y Fomentar el trabajo cooperativo de los equipos docentes, se va a desarrollar el Primer Ciclo de Encuentros con Ilustradores Profesionales (diálogos), coordinado por el Departamento de Diseño Gráfico y el Departamento de Orientación, Formación, evaluación e Innovación Educativa. ‘diálogos. Primer Ciclo de Encuentros con Ilustradores Profesionales» forma parte de las actividades que se llevarán a cabo en la Feria del Libro 2013.

Esta actividad está organizada por la Escuela de Arte de Granada, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales – Centro Andaluz de las Letras y la Delegación Territorial de Educación Cultura y Deporte en Granada y cuenta con la colabora el Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada. Así mismo, esta acción se enmarcan dentro de las líneas de trabajo y los objetivos y acciones que se desarrollan durante el curso 2012/2013 para impulsar la innovación emprendedora, al tiempo que pretende impulsar la cooperación de las entidades locales y otras instituciones.

La actividad está organizada por los departamentos de diseño gráfico y FIE, , con la colaboración de varias institutiones
La actividad está organizada por los departamentos de diseño gráfico y FIE, con la colaboración de varias institutiones

Para saber más de estos ilustradores:

– Web del ilustrador Joaquín Peña Toro

– Web del ilustrador Miguel Carini

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.