Andalucía, uno de los destinos preferidos de España para este verano

En cuanto a la duración según esta encuesta la mitad de ellos indican que disfrutará de las merecidas vacaciones entre 7 y 15 días (1 punto menos que el ejercicio anterior), un 21% estará fuera entre 15- 20 días (4 puntos menos que el año pasado), un 13% estará un mes fuera (3 puntos menos que en 2012). El 36% de los españoles concentrarán sus vacaciones en el mes de agosto. Con respecto al presupuesto destinado a las vacaciones alrededor del 43% señala que tiene previsto un presupuesto entre 500-1.500 euros frente a un 28% que tiene pensado gastar entre 1.500-3.000 euros.

Certificados de excelencia

1.474 establecimientos andaluces galardonados con un certificado de excelencia de TripAdvisor

Por tercer año consecutivo TripAdvisor ha dado a conocer los ganadores del Certificado Excelencia 2013, entre los que se encuentran 1.474 establecimientos andaluces, que encabeza Málaga (664), a la que siguen Sevilla (213), Granada (195), Cádiz (194), Córdoba (83), Almería (61),  Huelva (35) y Jaén (28). En el caso de Granada, de los 195 establecimientos 95 son hoteles, 82 restaurantes y18 lugares de interés.

 Desde la empresa que otorga estos galardones se indica que con ellos “se reconoce la excelencia en hostelería”, así mismo que “sólo se concede a los establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros de TripAdvisor”. Así mismo se destaca el incremento respecto al año 2012 en el que fueron 4.420 los certificados entregados en nuestro país. En cuanto a categorías Los ganadores del galardón van desde pensiones y hostales hasta hoteles de 6.000 habitaciones, panaderías,  restaurantes con estrellas Michelin, atracciones poco conocidas o parques temáticos de prestigio y museos.

«Estamos encantados de celebrar el éxito de establecimientos hosteleros de todo el mundo que ofrecen constantemente, desde Auckland a San Francisco, de Hong Kong a París, una experiencia excepcional a los viajeros de TripAdvisor «, declara Stephen Kaufer, presidente de esta . Para obtener este Certificado de Excelencia, las empresas deben haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más, sobre cinco, en base a las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Un criterio adicional incluye el volumen de comentarios recibidos en el último año.

Pulsar en el siguiente enlace si desean conocer los

– ESTABLECIMIENTOS GRANADINOS CON CERTIFICADO DE EXCELENCIA 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.