Los opositores del 63 celebran sus bodas de oro

 

 Antonio Aranda saluda a sus antiguos compañeros/ A.A.

Los participantes en este encuentro que tuvo lugar el miércoles, 30 de octubre, guardarán el grato recuerdo que suponen este tipo de actos. El programa de actividades daba comienzo a las nueve y media con la celeración de una misa en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en recuerdo de los compañeros ausentes.

  • Algunos de los participanes posan para IDEAL EN CLASE/ A.A.

Tras la recepción de participantes, entrega de acreditaciones y desayuno de bienvenida, en la cafetería del del Centro Cultural de  CajaGranada “Memoria de Andalucia”, momento que se aprovechó para volver a hacer una foto del grupo en las escaleras de este museo, los reunidos se dirigieron al teatro para escuchar a Manuel Lorenzo Delgado sus recuerdos y reflexiones en torno a lo que ha sido la dedicación de estos maestros y maestras a la enseñanza.

 Los asistentes en el Teatro de Caja Granada, tras la conferencia de Manuel Lorenzo/ A.A.

Previamente el inspector Rafael Díaz, uno de los impulsores de este evento y único de los participantes que aún sigue en activo,  pidió un minuto de silencio por los compañeros fallecidos y tuvo unas palabras de agradecimiento para el conferenciante y CajaGranada por la cesión de espacios, así como al periódico IDEAL, especialmente al periodista Andrés Cárdenas y al arriba firmante por su apoyo en esta iniciativa. Como quedaba tiempo libre hasta el almuerzo en la Escuela de Hostelería de Granada se sugirió la visita de las instalaciones del Museo. Tras los postres hubo unos minutos para el recuerdo gracias a la intervención de varios de los asistentes.

    VER GALERÍA DE IMÁGENES Los opositores granadinos del 63 se reencuentran 50 años después (Se recomienda encender los altavoces, dar al Play y poner pantalla completa)

Los opositores granadinos del 63 se reencuentran 50 años después

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *