Publicadas las listas de aspirantes a las direcciones y asesorías de los centros de proferosado granadinos

 En el primer caso el número de aspirantes que han presentado proyecto para acceder a la dirección de un CEP han sido de ocho: 4 para el CEP de Granada de las que dos han sido excluidas por el artículo Segundo, 1 b. Orden de 30 de septiembre de 2013 , dos para el CEP de Motril, dos para el CEP de Guadix. En el CEP de Baza continua la actual directora.

– Ver relación provisional de SOLICITANTES (DIRECCIÓN)

En el caso de las asesorías el número de candidatos ha sido de 44, dándose la circunstancia de que alguno de ellos lo hace a varias de las plazas ofertadas. Para el CEP de la capital los proyectos presentados han sido de  39, en tanto que para el de Motril han sido tres y dos para el CEP de BAZA.  Las vacantes se anunciaban igualmente en el BOJA nº 201 de 11/10/2013

En concreto en el CEP de Granada (GR-1) las vacantes a cubrir son 1 de Educación Infantil, 2 de Educación Primaria, 1 de Ámbito Lingüístico, 1 del Ámbito Cívico Social, 1 del Ámito Científico Tecnológico, 1 para Enseñanzas Artísticas de Régimen Especial, 1 Necesidades Educativas Especiales y 1 para Educación permanente.

En el CEP de Motril las las plazas  vacantes  son 3: una de Infantil y 2 de Ámbito Lingüístico. Por su parte, el CEP de Guadix cuenta con una plaza vacante de Educación Primaria. Por último, el CEP de Baza (GR-4) tiene vacantes una plaza de Infantil y otra de Primaria.

– Ver relación provisional de SOLICITANTES (ASESORÍAS)

ENLACES A LOS CEPs GRANADINOS:

18200041 CEP de Baza (GR-4) Baza
18200016 CEP de Granada (GR-1) Granada
18200031 CEP de Guadix (GR-3) Guadix
18200028 CEP de Motril (GR-2) Motril
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.