Un centenar de niños participa en la II Carrera Infantil “Homenaje al Mayor” de Cúllar Vega

carrera cullar1

Los participantes recorrieron las calles de El Ventorrillo, y recibieron los ánimos de sus padres y familiares. Al término de la carrera, hubo medallas para todos los niños, que compartieron además un rato de charla con los mayores de la residencia Geriatric XXI. También hubo un desayuno saludable para todos, y posteriormente migas, elaboradas por los voluntarios de la ONG Madre Coraje.

carrera cullar3

Convivencia con los mayores

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destacó al término de la II Carrera Infantil “Homenaje al Mayor” que el objetivo de esta iniciativa “es fomentar el deporte entre los niños del municipio, al tiempo que colaboran con una buena causa y entretienen a los mayores de la localidad, que agradecen mucho este tipo de actos de convivencia”.

En la carrera han colaborado también el Club de Atletismo A Jopo, el CD Cúllar Vega Base, el Club de Gimnasia Rítmica de Cúllar Vega y la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, a través del proyecto Red Local de Acción en Salud (RELAS).

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *