Hasta el 6 de abril se podrán inscribir las bitácoras aspirantes al Premio Espiral Edublogs 2014

8premios espiral3

Para los organizadores un blog educativo o edublog son todas aquellas publicaciones digitales, de acceso libre a través de internet, con contenidos textuales y/o multimedia con un marcado carácter pedagógico, didáctico o educativo, básicamente originales e inéditos, en que las aportaciones de sus autores se organicen de forma cronológica inversa. Los Premios Edublogs están abiertos a toda la comunidad educativa de acuerdo con los criterios que establecen estos premios, con la excepción de los blogs ganadores de la peonza de oro en una de las tres últimas ediciones de los Premios, los blogs de los miembros del equipo organizador de los premios, incluidos los miembros del jurado, y de los miembros de la junta directiva de Espiral, incluidos los vocales.

En las bases de estos premios se establecen las siguientes modalidades: Blogs de maestros y profesores, Blogs de Maestros y Maestras de Infantil, Blogs colectivos de maestros y profesores, Blogs de Centros educativos. Blogs de Bibliotecas Escolares, Blogs de Alumnos por categorías (Primaria, ESO, Bachillerato, FP y Ciclos Formativos, Formación de Personas Adultas, E.O.I. y Universidad), Blogs de Recursos Educativos, Blogs de Asociaciones de Familias y Blogs de Reflexión Educativa.

PREMIOS

Se establecen tres premios por cada categoría con el motivo del logo de este premio, una peonza sobre una espiral:  Primeros premios: Peonza dorada, Segundos premios: Peonza plateada y Terceros premios: Peonza bronceada.

Una vez concluido el plazo para la presentación el jurado publicará la relación de blogs finalistas el 3 de mayo y los resultados finales el 17 del mismo mes. La entrega del Premio tendrá lugar el 14 de junio.

 Más información:

–  Bases completas, criterios de valoración y pasos a seguir para inscribirse:

VIII Edición del Premio Espiral Edublogs

 

8premios espiral2

 

 

Asociación Espiral, Educación y Tecnología
Espacio CIEMEN
Rocafort, 242 bis, despacho D16 1er piso
08029 Barcelona
Tel. 935327829
Horario:
Todas las mañanas de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30.
Y en el correo electrónico: espiraledublogs@ciberespiral.org

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.