El Centro Artístico acoge la exposición «Camisetas con mucho arte» de Nuria Polo

nuria polo5

Por su parte esta artista indica que el exponer con la marca es algo que le lleva rondando  por la cabeza desde tiempo al tiempo que intenta abrirse hueco en el mercado nacional. De hecho este último año ha acudido varias veces a Madrid como artista invitada para hacer una performance con las camisetas en encuentros literarios organizados por Arabella Siles (Gestora cultural), Belén Reyes, Rosa Montero y Ángel Guinda para los que ha interpretado una ilustración que luego les ha regalado. “Estás visitas a Madrid me han servido para darme cuenta que este es mi camino, mi marca es artística y como tal tiene que mostrarse en espacios alternativos culturales, sala de exposiciones etc…”, explica.

nuria polo4

Así mismo, señala que el Centro Artístico era para ella “uno de los lugares perfectos para mostrar mi trabajo y es curioso porque un tiempo antes estuve viendo una exposición de acuarela y pregunté el tiempo de espera para exponer”. Tambien nos comenta que poco después conoció a Celia, que le pareció “un ser brillante y llena de amor por salvar el Centro Artístico y nunca mejor dicho por el amor al arte, necesitan socios, gente nueva, crear dentro del espacio del centro iniciativas nuevas y frescas y me pareció ideal presentar mi marca Awita y como si de un cuadro se tratará presentar mi colección”. 

nuria polo2

En referencia a sus creaciones algunas de las cuales se puede contemplar en la web www.awita.es, indica que “cada camiseta lleva su leitmotiv, inspiración, trabajo y el espíritu heartmade que es la identidad de Awita. La cultura de la calle, el arte, la música, la poesía, son las principales fuentes de inspiración” a lo que ella añade  “la fantasía y la ilusión pues Awita invita con cada colección a compartir una emoción y la experiencia de vestir y sentir, como el arte te transforma”.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.