Más de 1.500 escolares de Cúllar Vega disfrutan del mejor teatro ‘made in Granada’

La Casa de la Cultura acogerá durante el mes de abril y hasta el próximo 7 de mayo varias representaciones a cargo de las compañías Lavi e Bel (con su obra para niños de Infantil “Sol y Luna”); Tirititrán Teatro y Vaivén Circo (que representarán, respectivamente, “Rebelión en el circo” y “Do not disturb” para niños de Primaria) e Histrión Teatro, que pondrán en escena la obra “Juana, la reina que no quiso reinar” para los alumnos del IES Arabuleila.

Lavi e bel en una escena de Sol y luna

Como explica la concejala de Cultura de Cúllar Vega, Olvido de la Rosa, “esta iniciativa parte del Ayuntamiento y los centros educativos del municipio, junto a las AMPAS y la asociación cultural En Compañía, cuya implicación en este tipo de actividades agradecemos siempre enormemente”.

Titiritran teatro y su 'Rebelión en el circo'

Vaiven circo y 'Do not disturb'

Histrion teatro y 'La reina que no quiso reinar'

La entrada, a 4 euros

Su objetivo es que todos los escolares de la localidad, desde los 3 hasta los 16 años, puedan disfrutar del mejor teatro sin tener que desplazarse a la capital, a precios populares. Así, el precio de las entradas es de 5 euros, de los que el Ayuntamiento de Cúllar Vega subvenciona uno.

La edil de Cultura se muestra muy satisfecha con el resultado de esta iniciativa, “ya que los niños están disfrutando mucho con las representaciones que se han llevado a cabo hasta la fecha. Nuestra intención no es otra que conseguir transmitir a nuestros escolares el amor por el teatro, y que vean esta manifestación cultural como algo cercano a ellos”.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.