Antonio Luis Gallardo: «A veces llegan cartas»

Cartas-4Viene todo esto a cuento de una carta que escribí en IDEAL pidiendo que cada día se lea más en papel, que no está reñido con la gente que prefiere el ordenador; pero para aquellos que nos gusta el contacto diario con el Kiosco y con su propietario, es descorazonador el declive en la venta de periódicos.

Pues bien, a raíz de esa carta conocí a una persona entrañable y cariñosa, profesional como un pino y trabajador infatigable con su “Ideal en Clase”. Allí donde hay algo que huela a cultura, enseñanza y libro, allí está el bueno de Antonio Arenas, llevándonos cada día lo último que se dice, se presenta o se edita en nuestra Provincia.

 

cartas-1En otra ocasión en la sección de cartas al Director me publicaron una relacionada con el cierre de la Residencia “Huerta del Rasillo”; pues bien, a raíz de esa carta he llegado a conocer a una gente tan maravillosa y encantadora que me han devuelto la ilusión por luchar por algo que creo de justicia y dignidad, como es NO AL CIERRE.

Otra publicada en el suplemento XL Semanal, sobre investigación de enfermedades raras y la poca colaboración de la Industria Farmacéutica, hizo que antiguos compañeros de los 30 años pasados en un Laboratorio me llamaran desde Barcelona, Sevilla, Santander, Málaga, etc. para felicitar y volver a retomar viejos temas.

Raro es el día que no me preguntan cuándo vuelve a salir otra carta, como si se hubiese creado un buzón de comentarios o sugerencias. Me dicen que antes ni siquiera reparaban en esa sección y ahora desde que la conocen, ya incluso es lo primero que buscan, son exageraos claro está.

De ahí que haya reparado en esta maravillosa interrelación entre cartas que te hieren dentro de tu alma, unas con sabor a gloria y otras, espero como la Huerta del Rasillo llenas de esperanza. Que corra la voz.

Antonio Luis Gallardo Medina 

 

OTROS ARTÍCULOS DE OPINIÓN DE ANTONIO LUIS GALLARDO EN IDEAL EN CLASE:

«Tengo un sueño» (10/05/2015)

«De olores y sabores de siempre» (03/05/2015)

« ¡¡ No al cierre de la Residencia Huerta del Rasillo !! » (24/04/2015)

«Mi pueblo» (23/04/2014)

«Nos han llamado de todo» (17/04/2015)

«Envidia sana» (12/04/2015)

«Cuando una librería cierra, algo nuestro muere» (04/04/2015)

«¿Dónde está Cervantes?» (26/03/2015)

«Cuando Santa Bárbara truena…» (20/03/2015)

«De repente, Salobreña» (O4/03/2015)

«Decir amigo» (24/01/2015)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.