La Comunidad Trinitaria agradece su colaboración en la celebración del Centenario de su llegada a Granada a personas, empresas y entidades

Agradecemos a la Comunidad de Agustinos Recoletos y a la Comunidad de Hijas de la Caridad el uso desinteresado de sus magníficas instalaciones. Asimismo, la colaboración del Área de Familia y Bienestar social del Excmo. Ayuntamiento que ha hecho más accesible la visita a diversos lugares históricos de la ciudad a través del Tren Turístico y la de D. David Jiménez Muriel por su desinteresada labor como guía mostrándonos la belleza de los diferentes lugares que nuestra hermosa ciudad esconde.

Participantes en una de las visitas culturales

Nuestro agradecimiento a personalidades públicas de gran peso en el ámbito político y social de Granada, que además de acompañarnos han compartido con nosotras sus experiencias y conocimientos en los distintos ámbitos de su competencia, y nos referimos a:

D. Fernando Egea, Concejal de Familia, Bienestar social e Igualdad del Ayuntamiento de Granada.
D. Higinio Almagro Castro, Delegado de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
D. José Antonio Puerta Alarcón, Jefe del Servicio de Protección de Menores de la Delegación Territorial en Granada.
D. Rogelio Muñoz Oya, Teniente Fiscal de la Fiscalía superior de Andalucía.
Dª Esther Aguilera Cabello, Coordinadora del Área de Familia, Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades del Excm. Ayuntamiento de Granada.

No podemos olvidar la disponibilidad de la Escuela de Danza María Granados, el Coro Rociero “El Buen Pastor” que han amenizado con el arte de nuestra tierra la jornada del sábado por la tarde. Y la magnífica actuación de la Coral del Padre Manjón que solemnizaron la eucaristía de Acción de Gracias celebrada el domingo por la mañana.

Asimismo agradecemos a la empresa Eurest, Gráficas García, y tantas otras personas que han hecho posible la celebración del Centenario de Hermanas Trinitaria en Granada.

Muchas gracias a todos y todas.

Comunidad de Trinitarios de Granada

 

trinitarias-agradecimiento-3

(Para agrandar pulsar sobre la imagen)

 

Información relacionada:

Hermanas Trinitarias: Cien años apostando por la juventud en Granada

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.