Granada sede de las jornadas de las Escuelas Familiares Agrarias de toda España

XXIV-Escuela-de-verano-EFA-EL-SOTO-1La Escuela de verano será inaugurada por Santiago Pérez, subdelegado del Gobierno en Granada, que estará acompañado en la mesa de Montserrat Zamorano Toro, Directora de la ETSI de Caminos de Granada, Javier Prado, presidente de UNEFA, José Ruiz Palomino, presidente Federación EFAS Andalucía Oriental, Pedro J. García Campillo, director de Formación UNEFA y José Manuel Pérez Moya, director de la EFA El Soto.

El tema de la primera jornada será ‘Formación dual y alternancia educativa en el medio rural’ en la que habrá interesantes intervenciones y mesas redondas donde participarán representantes del mundo educativo y empresarial, con testimonios y experiencias de profesores, empresarios y alumnos. Este día se ha abierto a toda la comunidad educativa y empresarial de Granada para que participe. Durante estos días, además de la Formación profesional dual se abordarán temas como pedagogía e innovación, movilidades europeas, la transmisión de valores, problemática de los adolescentes, etc.

Además de profesionales de la educación intervendrán el juez Emilio Calatayud Pérez, el psicólogo Luis Gutiérrez Rojas, la orientadora Susana Moreu junto con miembros del mundo empresarial y de la Universidad, entre otros. Se trata de un encuentro con profesionales de la educación de toda España, donde se plantean las distintas realidades, problemas y propuestas de solución de diversas partes de nuestro país.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.