El plazo para la presentación de proyectos de participación en «Rutas Científicas, Artísticas y Literarias» durante el año 2015 finaliza el jueves, 10 de septiembre

Este programa se dirige a alumnos de centros educativos españoles ordinarios sostenidos con fondos públicos, en territorio nacional que en el curso 2015/15 cursen estudios de 5º y 6º de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos de Grado Medio de Formación Profesional y Ciclos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas.

En concreto, se concederán ayudas para 80 grupos de alumnos compuestos cada uno por un número comprendido entre 20 y 24 alumnos acompañados de dos profesores de los que habitualmente les imparten clase, aconsejando entre los mismos la participación de su tutor, con la siguiente distribución: 32 grupos para alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, 32 grupos para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, 16 grupos para alumnos de Bachillerato, Ciclos de Grado Medio de Formación Profesional y Ciclos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas.

La actividad se realiza en periodos de siete días (incluidos los días de viaje). El plazo de presentación finaliza el próximo jueves, 10 de septiembre. Los grupos de alumnos que reunan los requisitos exigidos y deseen acceder a la convocatoria, deberán formular su solicitud a través de la Dirección de sus centros, rellenando el formulario de inscripción que será accesible por VÍA TELEMÁTICA, acompañado de toda la documentación preceptiva en formato informático.

La propuesta de las ocho rutas que se exponen, podrá estar sometida a posibles cambios o modificaciones en su recorrido o en las actividades a efectuar, en función de las situaciones, circunstancias y condiciones que concurran en el momento de realizarlas.

Más información:

Convocatoria oficial (BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 2015)

Rutas Científicas, Artísticas y Literarias

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.