GRETA celebra del 15 al 17 de octubre su XXIX Curso Anual para le Enseñanza del Inglés

Entre los argumentos que la GRETA – Asociación de Profesorado de Inglés de Andalucía da para asistir a este curso que organiza anualmente indica que «porque es una de las mejores ofertas formativas para profesorado de Inglés que podrás disfrutar en el sur de España. Para oir a nuestros ponentes, tendrías que viajar a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o a otras conferencias internacionales que se celebran en el resto de Europa. Nosotros les traemos para tí. Este año contamos con la inestimable presencia de Luke Prodromou, Robin Walker, Xavier Gisbert, Mark Levy, Samantha Lewis, Fiona Mauchline, María Jesús Páramo y muchos otros. Porque somos profesores de Inglés y conocemos mejor que nadie las necesidades formativas de nuestro público».

Poster-Curso-Anual-GRETA-2015-2

También poorque se centran sobre todo, en traer sesiones prácticas y muy interactivas, que el profesorado podrá aplicar en tu aula al día siguiente. También porque incluyen en el programa sesiones de charlas y talleres, teatro, cena y homenajes muy esperados y «porque cumplimos 30 años de andadura este mismo año y queremos celebrarlo con vosotros»

La actividad se dirige a profesores o futuros profesores de inglés de cualquier ámbito o nivel educativo y en cualquier situación laboral. Los asistentes recibirán un certificado homologado de manera provisional por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, como formación reglada (30 horas), computables a efectos, de oposiciones, traslados y concursos de méritos.

Para ampliar: 

INFORMACIÓN

INSCRIPCIÓN ONLINE

 

4---5-Conference-at-a-glance-1

4---5-Conference-at-a-glance-2

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *