Los organizadores de la Feria de la Ciencia de Atarfe, mención de honor en la edición “Ciencia en Acción XVI” que les será entregada mañana en Viladecans

CIENCIA-EN-ACCIÓN-1Según se destaca en la última edición celebraba el pasado mes de marzo, contando con la experiencia acumulada de años anteriores, los escolares mostraron «miles de experiencias» para dar a conocer todos sus conocimientos científicos. Una feria en la que participó toda la comunidad educativa de Atarfe perteneciente al CEIP Atalaya, CEIP Clara Campoamor, CEIP Dr. Jiménez Rueda, CEIP Medina Elvira, CEIP Fernando de los Ríos, S.A.F.A, el IES Ilíberis, IES Vega y SEPER Mariana Pineda, o lo que es lo mismo, más de 3.500 alumnos y 250 profesores.

En esta ocasión cada centro organizó varios talleres en los que los estudiantes partició como divulgadores. Los trabajos premiados en esta modalidad han recaído en el trabajo: “Las matemáticas y la vida”, de Montse Alsina de la Universitat Politecnica de Catalunya. Otras menciones de honor han sido para “Un submarino de aire y otros experimentos de ciencia”, de Jordi Mazón de la Universitat Politecnica de Catalunya, así como para ‘J.E.D.A.’, cuyos autores son José Manuel Rodríguez, Emilio Rodríguez, Patricia Vicente, Fátima Cano, Sandra Molina y Carlos Maiquez de Granada, y ‘Lo que no cuenta el anuncio de la lotería de Navidad” de David Orden de la Universidad de Alcalá (Madrid).

 

VER GALERÍA DE IMÁGENES:

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *