Enma H. Fer, presenta el miércoles en la Casa de la Cultura de Maracena la segunda parte de ‘Mi imperfecto mundo’

enma-h-fer-3

«Mis inicios como escritora han ido mucho mejor de lo que hubiera imaginado. Ha sido impresionante la acogida que ha tenido la novela que está gustando bastante. Estoy muy orgullosa, pues está nominada a los premios CoraSón 2015, que se entregarán el 6 de noviembre en las Jornadas Andaluzas Románticas, en Málaga. De hecho es por los lectores por lo que he tardado tan poco en escribir la segunda parte», nos comenta al iniciar la entrevista a la que ha acudido acompañada de sus dos hijos. También nos comenta que la segunda parte «ya está terminada, editada y a punto de salir del horno», como así le han pedido muchas seguidores cuando se la encuentran por la calle, se acercan a la carnicería o a través de la red social de Facebook. «Me dicen que les tengo en vilo y que quieren saber lo que pasa con los protagonistas», indica.

Mi-extraordinario-mundo.-Portada

OIR AUDIO DE LA ENTREVISTA:

 

Si la primera parte discurría prácticamente en su totalidad en Turquía ahora los personajes principales se desplazan a Egipto. Al respecto explica que «el resto de personajes son nuevos pues los protagonistas viajan a Egipto, un país que a todo el mundo le gusta y que a mi particularmente me apasiona. Los escenarios tenían que ser mágicos». Lugares en los que Caro va a descubrir muchas cosas incluso de ella misma. De ahí que la autora defina su obra como «una novela llena de suspense mezclada con una historia de amor muy pasional, muy bonita y real». Suspense que hará que el lector esté en tensión mientras la lee «porque hay mucho que descubrir y luego está la historia de amor entre ellos. Las cosas no son como parecen, también hay muchas penurias, pero también muchas alegrías».

Además del prólogo de Caroline March, licenciada en Derecho de Logroño y autora de novela romántica al igual que Enma que con ‘Búscame en tus sueños’ fue primera finalista del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica, el libro cuenta con un prefacio en el que no deja lugar a dudas de la importancia del destino: «Dicen que cada uno de nosotros nacemos con nuestro destino ya escrito, que da igual lo que hagas o las veces que lo esquives o que intentes esconderte con todas tus fuerzas, al final él te atrapará, nadie puede escaparse de su propio destino. (…) Tenía que protegerlo con mi propia vida y por él, solo por él me enfrenté con todas mis fuerzas a este destino que la vida, me tenía preparado. Y resultó, después de todo, un destino extraordinario».

Fuerza del destino en el que cree a pie juntillas esta maracenera que soñaba con ser escritora y a la que a lo largo de su vida le han pasado «cosas buenas y no tan buenas, y puedo asegurar que todo está escrito, si no yo no escribiría estas cosas. Tengo los brazos abiertos a lo que me quiera regalar y presiento que lo mejor está por venir». Aunque como es lógico también esté su esfuerzo y la pasión que le pone. «La historia de Caro e Irad termina aquí, pues no quiero hacer sufrir más a los lectores. Ya estoy trabajando en otra novela muy diferente a ésta pues aunque también es romántica está ambientada en otra época. La estoy escribiendo con muchísimo cariño».

 

 enma-h-fer-4

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.