El Parque García Lorca acoge este viernes el I English Festival de Granada, con actividades gratuitas en inglés dirigidas a niños

iml-English-Festival-2Cuentacuentos para niños, canciones y juegos, pintura de caras y talleres de manualidades serán algunas de las actividades que se celebrarán al aire libre. Y es que, como apunta el director de IML La Zubia, Ricardo Freires, «el objetivo de este festival es que los más pequeños disfruten y se lo pasen en grande, al mismo tiempo que aprenden inglés y le pierden el miedo al idioma».

Tras una primera parte de ‘singing&dancing’ (17 horas) un cuentacuentos narrará la historia de ‘The very hungry caterpillar’ (17,30 h.). Posteriormente, a partir de las 18 horas, habrá cinco workshops diferentes, de temáticas tan distintas como pintacaras, decoración de muffins y cupcakes, globoflexia, juegos didácticos de vocabulario y manualidades con papel.

Acercar el inglés a la sociedadIML-equipo

Posteriormente, a partir de las 18,50 horas se celebrará el ‘Bye, bye time’, donde los pequeños, acompañados de los siete profesores especialistas en English as a Foreign Language (EFL) que participarán en este Festival, despedirán la actividad al ritmo de la música.

Freires invita a todos los padres y madres de Granada a acudir al I English Festival de Granada con sus hijos, «ya que todas las actividades han sido diseñadas para toda la familia», y se muestra convencido de que este tipo de iniciativas «resultan fundamentales para acercar aún más el inglés y la cultura inglesa a la sociedad granadina».

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *