Caja Rural convoca el X Concurso de Dibujo Infantil Club Junior del que saldrá la felicitación navideña de la entidad

Este año como novedad Caja Rural ha creado un premio especial para el Colegio del primer finalista consistente en una tarjeta regalo para material deportivo, valorada en 300 euros.

Podrán participar pequeños y jóvenes de edades comprendidas entre 2 y 13 años, realizando un dibujo en el que plasmarán lo que para ellos significa o les sugiere la Navidad.

Caja Rural convertirá en felicitación navideña el contenido de las imágenes de los tres dibujos ganadores que se distribuirán en papel y en formato digital entre más de 100.000 personas, además de difundirla en la página web y a través de redes sociales, con el nombre y edad de sus creadores.

Cada participante podrá presentar un único dibujo realizado en cartulina o papel cuyas dimensiones no superen el tamaño folio. Se aceptarán procedimientos y materiales diversos como acuarela, óleo, lápices de colores, rotuladores, cera, pastel, etc. Ningún trabajo puede ir enmarcado o con montaje especial y se rechazarán los que aparezcan doblados o en malas condiciones.

Los dibujos deberán entregarse antes del próximo 30 de noviembre en sobre cerrado con una copia de las bases y la autorización firmada por los padres o tutores de los menores, en cualquier oficina de Caja Rural de Granada, donde se les entregará un obsequio sólo por participar. Todos los dibujos participarán en el concurso que concede 3 premios a los finalistas, una tablet para quien quede en primer lugar, un casco y unas gafas de ciclismo del equipo Caja Rural RGA para el segundo y unos patines para el tercero.

Información relacionada:

Entrega de premios a los ganadores de la IX edición (IDEAL EN CLASE)

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.