La Fundación Descubre invita a los docentes a conocer las voces andaluzas de la ciencia

Descubre, Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento, ha creado la ‘Guía de Expert@s de Andalucía’, un directorio on-line con científicos interesados en participar en actividades de divulgación como las que tú organizas.

La web persigue acercar a los investigadores a la sociedad facilitando la labor de los divulgadores, agentes que como tú favorecen la transmisión de su conocimiento científico la ciudadanía. Para ello, los expertos de la Guía muestran su disposición para participar de forma activa en actividades como talleres o charlas divulgativas. El objetivo es diseñar actividades divulgativas que capten la atención del público y resulten atractivas, pero avaladas por el conocimiento de especialistas.

¿Cómo funciona? 

Los científicos cuentan con un perfil personal con sus datos de contacto, grupo de investigación, área de conocimiento, área de especialización, provincia y currículo, así como enlaces a sus sitios web personales o redes sociales.

Podrás acceder a un resumen de cada experto en la portada de la web y consultar el perfil completo de los científicos registrándose en la propia plataforma, ¿A qué esperas para descubrir las posibilidades que te ofrece la Guía de Expertos/as de Andalucía’?

Más información:

FUNDACIÓN DESCUBRE
Departamento de Comunicación
Teléfono: 954232349. Extensión 140 
e-mail: carolina.moya@fundaciondescubre.es
Página web: www.fundaciondescubre.es
www.facebook.com/cienciadirecta
@cienciadirecta

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *