Remiendo Teatro estrena el viernes en el Teatro Alhambra el thriller teatral ‘La Grieta, entre animales salvajes’

Como sucedía en la webserie La Grieta, esta segunda obra que nace de la misma idea pero es completamente independiente, La Grieta, entre animales salvajes se mueve en lo metafórico: tres personajes se enfrentan a situaciones que les ponen a prueba. Ante el miedo y lo inesperado, reaccionan pasando de la pasividad a la histeria, de la ambición a la solidaridad, de la agresividad a la dulzura… Respuestas frente a la amenaza con las que cualquiera puede identificarse. De hecho, el reto para el público es aún mayor: el ritmo avanza de forma vertiginosa entre bifurcaciones donde cada secuencia que termina es continuada desde un punto anterior a su final, abriendo la duda de qué hubiera pasado si esa escena hubiera acabado de otra manera.

Remiendo-Teatro-la-grieta

  La obra que se representa el viernes y sábado en el Teatro Alhambra dirigida por Julio Fraga ha sido escrita por Gracia Morales y Juan Alberto Salvatierra e interpretada por Antonio Leiva, Piñaki Gómez y Larisa Ramos.

Precisamente, bebiendo de ese concepto, la compañía realizó también una arriesgada campaña publicitaria de patrocinio creando falsas situaciones de máxima tensión en las calles de Granada que fueron rodadas y difundidas en vídeos virales con el objetivo de provocar las primeras preguntas, ¿actuar o no actuar ante el abuso de poder? Ochenta y cuatro personas invirtieron en cultura y participaron en la financiación que hizo posible el proyecto. Escrita por la dramaturga Gracia Morales, cuyos textos han sido estrenados en más de quince países y Juan Alberto Salvatierra, director y dramaturgo algecireño; dirigida por el veterano director, actor y productor Julio Fraga, con más de 25 años de profesión; e interpretada por Piñaki Gómez, Antonio Leiva y Larisa Ramos, todos premiados en diversas ocasiones en los Max como parte de la compañía Laviebel; La Grieta, entre animales salvajes, se dibuja como la apuesta más arriesgada e innovadora de la temporada.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.