Vegas del Genil pone en marcha un ‘Banco de Juguetes’ para los niños más necesitados

A través de distintos eventos solidarios celebrados durante esta Navidad, y gracias a la colaboración de diversos colectivos del municipio, el Consistorio ha recopilado todos estos regalos, que se darán envueltos a las familias y con una etiqueta con el nombre del niño para que se los puedan dar a los Reyes Magos. También podrán elegir si quieren que se los den sus Majestades en la cabalgata que tendrá lugar el martes, 5 de enero.

vegas-del-genil-juguetes-2

Entradas para el fútbol y el baloncesto

Entre los regalos, que se han repartido entre niños y adolescentes de hasta 16 años, hay todo tipo de juguetes, e incluso entradas para partidos de fútbol y baloncesto del Granada CF y el Fundación CB Granada (por cortesía de ambos clubes), o entradas para la feria lúdica Juveandalus, por cortesía de Alameda Eventos.

La concejala de Bienestar Social de Vegas del Genil, Matilde Ramiro, agradece a todos los vecinos que han donado juguetes y a las entidades colaboradoras su aportación, «gracias a la cual esta Navidad no habrá ningún niño sin juguetes en Vegas del Genil».

La concejala explica que, además, el Reparto Municipal de Alimentos del municipio entregará más de un centenar de Roscones de Reyes a las familias usuarias de este servicio, que han sido donados por la panadería Nicopan, «para que todos puedan disfrutar de esta tradición»

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.