El Centro Comercial Alhsur acoge el primer ‘Peque Festival’ con actividades gratuitas en inglés para bebés y niños

Canciones y juegos, pintura de caras y talleres de manualidades serán algunas de las actividades que se celebrarán en el centro comercial de 18 a 20 horas. Y es que, como apunta el director de IML La Zubia, Ricardo Freires, «con este primer Peque Festival pretendemos que los bebés y los niños se familiaricen con el inglés desde bien pequeños, y puedan disfrutar de una alternativa de ocio completamente gratuita”.

English-Festival-3

Tras una primera parte de «singing&dancing» (18 horas), habrá cinco workshops diferentes, de temáticas tan distintas como pintacaras, decoración de muffins y cupcakes, globoflexia, juegos didácticos de vocabulario y manualidades con papel.

Acercar el inglés a la sociedad

Equipo-IML

Posteriormente, a partir de las 19,50 horas se celebrará el «Bye, bye time», donde los pequeños, acompañados de los siete profesores especialistas en English as a Foreign Language (EFL) que participarán en este Festival, despedirán la actividad al ritmo de la música.
Freires invita a todos los padres y madres de Granada a acudir al I Peque Festival del Centro Comercial Alhsur de La Zubia con sus hijos, «ya que se trata de una oportunidad única de acercarse al inglés de una forma divertida, a través de actividades que han sido diseñadas para niños de temprana edad”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.