La consejera de Educación visita el colegio de Infantil y Primaria ‘Atalaya’ de Atarfe

La labor del ‘Atalaya’ ha sido así reconocida con distintos galardones, como el reciente Premio Escuelas para la Sociedad Digital, otorgado por la Fundación Telefónica para fomentar la digitalización en las aulas. El centro se impuso a más de 180 candidatos de todo el país con su programa ‘Proyectando futuro: ciencia y tecnología para emprender en el siglo XXI’, a través del que se motiva al alumnado en la formación STEM (science, technology, engineering y mathematics).

El colegio, que cuenta con una plantilla de 35 docentes, ofrece los siguientes servicios del Plan de Apoyo a las Familias: aula matinal, comedor escolar, actividades extraescolares (gimnasia rítmica, inglés, judo, natación, psicomotricidad y refuerzo), acompañamiento y transporte escolar.

El ‘Atalaya’ desarrolla asimismo programas como el Erasmus+, Vivir y sentir el Patrimonio, EDUCAVES o Crece con tu árbol, entre otras iniciativas, y forma parte de la Red Andaluza Escuelas Espacio de Paz. Participa asimismo junto a los demás centros de la localidad en la celebración de la Feria de la Ciencia de Atarfe.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.