Exposiciones infantiles fin de curso 2016 ‘Escuela Barros’en Churriana de la Vega y Cenes de la Vega

virtudes-barros-3

Una muestra pictórica donde se muestran los trabajos de oleo, acrílico, acuarela y pastel. Durante todo el curso del 2016 mis artistas han trabajado, aprendido a expresar su creatividad con distintas técnicas, donde el color es el principal protagonista. Frida Khalo, animales, paisajes, figuras, y figuras-retratos, en distintos formatos donde se puede ver el impresionismo, el expresionismo y el realismo.

Cenes de la Vega

La Escuela Barros también ha trabajado durante todo el año en el centro cultural de usos múltiples de Cenes de la Vega, donde también ha inaugurado otra exposición con los 24 niños que han trabajado durante el curso escolar. La inauguración fue el día 13 de junio.

virtudes-barros-2

Virtu Barros es una artista autodidacta que desde pequeña empezó a formarse en la pintura dando clases con distintos profesores, que siempre dice, que su obra la escuchan los sordos y la ven los ciegos. Tome el rumbo de mi escuela por el año 2007 después de una exposición que realice en la Caja Rural de Granada donde amigos y familiares me pidieron que les diera clases a sus hijos.

El próximo viernes día 18 de junio inaugura otra exposición infantil ‘El Arte y la mirada del niño’, que se inauguraráen la Galería de Arte Torreón de Cotilla ZocaloArte edificio de valor histórico en calle Granada nº 30 en la entrada de los Ogíjares- Granada y que estará hasta el dia 24 de junio.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.