Vegas del Genil realiza obras de mejora en todos sus centros educativos de cara al inicio del curso escolar

Un equipo de más de 20 personas formado por limpiadores, pintores, albañiles y herreros, pertenecientes a las concejalías de Obras y Servicios y Patrimonio Municipal, ha trabajado durante los dos meses de verano en los colegios de las tres barriadas del municipio: Virgen de los Remedios, de Ambroz, Virgen de los Dolores de Purchil y La Almohada de Belicena, además de en la guardería municipal Los Pitufos.

Así, los técnicos municipales han arreglado todos los cuartos de baño de los colegios; pintado las paredes (en el caso del colegio de Belicena, también la fachada); realizado mejoras de jardinería; arreglado y pintado las rejas o instalado estores en el caso de la guardería, entre otras actuaciones.

“En definitiva, hemos llevado a cabo todas aquellas mejoras que nos habían pedido desde los equipos directivos y las AMPAS de cada centro”, explica la concejala de Obras y Servicios vegueña, Matilde Ramiro.

Por su parte, el concejal de Patrimonio Municipal, Rafael Márquez, apunta que con estas actuaciones “podemos afirmar que todos los colegios de Vegas del Genil están a punto para iniciar el curso 2016-2017”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.