Abierto hasta el 5 de enero el rastrillo de Navidad a favor del centro parroquial Juan Pablo II

 

La parroquia de Nuestra Señora de las Angustias pone en marcha un año más el rastrillo navideño para hacer frente a los gastos ocasionados por la construcción de unos salones parroquiales que ayudan a la su labor pastoral y evangelizadora, que acogen la necesidades del pobre y necesitado.

Unos salones con una nueva estética dirigida a la nueva evangelización, por medio de los cuales, la parroquia “intenta por medio de su misión evangelizadora llegar al corazón del hombre de hoy, hacerle llegar el mensaje de Cristo y mostrarle la respuesta que la Iglesia tiene para los problemas que surgen en nuestra sociedad”, señalan desde la parroquia.

rastrillo 2
Los organizadores del rastrillo, pertenecientes a la parroquia, explican que “ya se están viendo los frutos de esta nueva forma de evangelizar, dando lugar a un nuevo pueblo formado por jóvenes, matrimonios y personas mayores que viven su fe en comunidad”.

El rastrillo navideño estará abierto desde el 19 de diciembre al 5 de enero en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas, excepto los días festivos y las vísperas, que tendrá un horario especial. Todos los objetos que estarán a la venta en este rastrillo han sido donados por los feligreses y por empresas granadinas.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.