Los niños de Vegas del Genil recibirán clases de apoyo escolar a precios económicos gracias a una ‘academia municipal’

Una academia al alcance de todos los bolsillos. El Ayuntamiento de Vegas del Genil ayudará a los niños del municipio a superar el nuevo curso académico con éxito gracias a sendos cursos organizados desde la concejalía de Educación: apoyo escolar y apoyo de inglés. Dos actividades dirigidas a alumnos de educación Primaria, y que permitirán a los niños recibir por sólo 15 euros al mes unas clases que, en una academia privada, costarían mucho más.

La concejala responsable de la iniciativa, Carmen Gutiérrez, destaca que el Ayuntamiento ofrecerá clases de apoyo escolar (en las que se verán todas las materias que se imparten en los centros educativos) y de inglés aparte “porque así nos lo habían solicitado desde los centros educativos de nuestro municipio”.

Además, para mayor comodidad, podrán hacerlo en el edificio Clara Campoamor de Ambroz los lunes y miércoles, y en el edificio Carlos Cano de Belicena los martes y jueves.

La concejala de Educación vegueña destaca que estos cursos “han tenido una gran aceptación entre nuestros vecinos, y ya son más de 30 los niños y niñas que reciben clases de apoyo escolar, y 20 los que aprenden inglés gracias a los talleres municipales”.

Los interesados en participar en alguno de los cursos organizados por el Ayuntamiento de Vegas del Genil pueden inscribirse ya en las dependencias municipales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.