Tres institutos de Secundaria granadinos galordonados con la bandera de Andalucía por su 50º aniversario

 

Tres centros educativos emblemáticos de nuestra provincia que han compartido recientemente la celebración de su 50 aniversario y que han sido fundamentales para la transformación no sólo de las localidades a las que pertenecen, sino también a sus entornos cercanos. El IES Alhama sigue siendo un centro muy activo, con 617 alumnas y alumnos, El IES Pedro Antonio de Alarcón es un referente de los estudios de Secundaria de Guadix y el  IES Padre Manjón surgió en 1966, superando en la actualidad el millar de estudiantes.

Los directores de los tres centros galardonados con la enseña andaluza, junto al Delegado de Educación/ RAMÓN L. PÉREZ

El IES Alhama sigue siendo un centro muy activo, con 617 alumnas y alumnos que tienen acceso a educación bilingüe y que participan en diferentes planes y programas de educación medioambiental.

El IES Pedro Antonio de Alarcón es un referente de los estudios de Secundaria de Guadix y su comarca. Tiene 338 alumnos y alumnas en horario de mañana y 203 que cursan enseñanzas en régimen nocturno.

IES Padre Manjón surgió en 1966 como un instituto público experimental con la finalidad de poner en práctica nuevos planes y métodos educativos y didácticos, sirviendo para la preparación pedagónica del personal docente.

Medio siglo después, continúa siendo un referente de la Educación en la capital, con un alumnado que supera el millar.

Foto de todos los galardonados /RAMÓN L. PÉREZ

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.