Presentado ‘Bajo el mismo sol’, el emocionante lipdub del CEIP San Isidro Labrador de Huétor Tájar

 

 

Esta semana se presentaba en la Casa de la Cultura de Huétor Tájar, el lipdub titulado «Bajo el mismo sol». Con este acto se pretendía reconocer a toda la comunidad educativa el esfuerzo y trabajo que lo ha hecho posible.

Con una duración de 12 minutos en los que se condensa la capacidad creadora del claustro de este centro educativo con su equipo directivo a la cabeza que ha contado con la implicación de las familias y del alumnado. Una preciosa idea para recorrer los cinco continentes sin salir del cole y al ritmo de la música. Lipdud con reto del maniquí (mannequin challenge) incluido en el que se muestran diversas tradiciones, folclore,… de distintas partes del mundo. Muchas horas de trabajo para decorar el cole, buscar y preparar los disfraces, de ensayos para que todo encaje y que supondrá un recuerdo imborrable para los participantes  ¡¡¡ A todos y todas nuestra más cordial enhorabuena!!!

VER LIPDUB:

LIPDUB SAN ISIDRO LABRADOR. Compartidlo para que vean lo que hemos construido entre todos. "A TODO TRABAJO AUDIOVISUAL HAY QUE DARLE ALMA" ( Filmado con iphone 7 y iPhone 5s)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.