Hoy se presenta el número dos de la colección Perversus con los poemarios de Mª Luisa Fernández y Angélica Morales

A las 13 horas de hoy, se presenta en el Centro Artístico de Granada, el segundo título de la colección Perversus que contiene los poemarios ‘Oquedades’ de Mª Luisa Fernández y ‘Pecios’ de Angélica Morales. Le acompañarán en la mesa Juan Peregrina y Fernando Soriano, autores de los prólogos, la directora de la colección, Mª Cristina Hernández y el director de GEEPP Ediciones, Luis F. Pérez.

Cristina Hernández amplía de esta forma su proyecto de mecenazgo que inició precisamente con los poetas Juan Peregrina y Fernando Soriano. Para esta publicación se convocó un concurso cuyo jurado ha estado conformado por la directora de la colección y micromecenas; el profesor de la UGR, dramaturgo y poeta Antonio César Morón y los dos poetas citados que se han convertido en autores de sendos prólogos pues la idea de Cristina Hernández es que los publicados contribuyan con un prólogo en el siguiente libro.

Mientras el poemario de Angélica llama la atención por las continuas interpelaciones al lector como recurso para implicarle en el texto, en el de Mª Luisa incluye «unos poemas bellísimos» de una poeta que «aportará hemosas piezas líricas al panorama poético español».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.