Ruta homenaje y ‘motoalmuerzo solidario’ por una gran causa

La Asociación Calor y Café, junto al grupo motero Komando Malafollá de Granada, van a celebrar un ‘Motoalmuerzo Solidario’ el domingo 30 de abril para enviar fondos a 32 escuelas infantiles de los poblados de Amakuriat, en Kenia, con el objetivo de permitir el acceso a la educación de los más pequeños de una de las zonas más necesitadas, por su alto índice de pobreza.

La cita comenzará con una ruta homenaje a los moteros caídos, que saldrá a las 10 de la mañana desde el Parque Albán (Armilla) y la inauguración de un monolito situado en las inmediaciones de la Presa de Rules (Vélez de Benaudalla) que les recuerde, con la frase ‘Ráfagas al cielo’. Tras el merecido tributo, la ruta concluirá en Belicena (Vegas del Genil) donde comenzarán las actividades que dotan a la cita de un cariz más lúdico.

Entre ellas, destaca la exhibición canina, realizada por Andalucía Canina, en la que las motocicletas tendrán participación. Así mismo, los niños podrán disfrutar de distintas actividades de animación infantil, a cargo de la Asociación Alpargate. Las bebidas y raciones tendrán precios muy populares, habrá una gran rifa con productos donados por los patrocinadores y la música en directo correrá a cargo de los grupos ‘La Jaula’, ‘Plaza Mayor,’ ‘Sound Play’ y ‘Sixth Dimensión’. Sin duda, un día para disfrutar toda la familia acompañados del mundo solidario de las motos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.