Alumnos de Grado Superior de la EFA El Soto realizan prácticas de topografía agraria de la mano de Intop

El departamento técnico de agraria de EFA El Soto, a través del profesor del módulo de Topografía agraria, ha realizado las correspondientes prácticas con diferentes instrumentos topográficos que forman parte de la programación del módulo.
Se trata de una serie de prácticas que finalizaron el viernes y que complementarán otras realizadas durante el curso tanto en exteriores como en el aula de informática dirigidas a realizar levantamientos topográficos de supuestas parcelas agrarias o de zonas a ajardinar.

En esta ocasión los alumnos trabajaron junto con José Antonio, propietario de Intop, en la realización de un levantamiento de una parcela, empleando instrumentos de su tienda, como son el taquímetro y el GPS. Todos los alumnos tomaron buena nota y sirvió para profundizar en la aplicación práctica de la formación en topografía que han ido recibiendo este curso.

En la última jornada realizaron otra práctica con una estación total, llevando a cabo ellos mismos el levantamiento y el plano correspondiente de la parcela.

Desde este departamento, continúan preparando soluciones formativas prácticas, para que sus alumnos salgan con las mejores capacidades profesionales posibles.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.