La Asociación Arte Diverso y Visible celebra la III Noche de la Mujer creadora

 

Bajo el lema ‘Haciendo visible el trabajo de la mujer artista’, el próximo miércoles, 7 de marzo, a las a las 20:30 h, se celebra por tercer año consecutivo, en el Centro Europeo de las Mujeres Mariana Pineda (C/ Águila 19), ‘La Noche de la Mujer Creadora’.

Según explica, la coordinadora del acto, Airam Amezcua se trata de un acto convocado y organizado por la asociación Arte Diverso y Visible que pretende «dar valor a la creación artística de la mujer, hacer visible a la mujer a través de sus obras». En la víspera del Día Internacional de la Mujer Trabajadora varias artistas mostrarán sus obras y trabajos artísticos para, de manera simbólica, reivindicar la igualdad de género y establecer su verdadero lugar en la Historia del Arte.

Como en las anteriores ediciones, la mayor parte de las obras serán proyectadas, «pero habrá sorpresas, como la intervención de la joven cantautora Cristina Ybarra». Entrada libre hasta completar el aforo. Más información en la web: nochemujercreadora.tumblr.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.