El pabellón de Huétor Tájar acoge la graduación de 118 alumnos del IES ‘Américo Castro’

 

El Pabellón Multiusos del Recinto Ferial hueteño, engalanado para la ocasión, ha sido el escenario de un emotivo acto presidido por el alcalde de la localidad, Fernando Delgado Ayén, en el que han participado los estudiantes, pertenecientes a la 16ª promoción, y sus familiares y que marca el final de una etapa, y el comienzo de una nueva.

Todos ellos se enfrentarán en los próximos días a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), la antigua Selectividad, que les dará acceso a entrar a la Universidad en los grados que ellos escojan.

Más de 800 personas, entre autoridades, familiares, profesorado y el propio alumnado asistieron a este evento, en el que se graduaron estudiantes no solo de Huétor, sino también de otros municipios como Villanueva Mesía, Salar, Moraleda de Zafayona e incluso Illora y Churriana de la Vega.

Seguir formándose

María Dolores López, concejala de Educación del Ayuntamiento hueteño, felicitaba a toda la comunidad educativa y animó a los estudiantes a seguir formándose a partir de ahora, “para poder enfrentarse el día del mañana al mercado laboral con más posibilidades de conseguir un buen trabajo”. Tras los discursos de profesores y alumnos, se hacía la entrega de los diplomas a cada una de las clases que se graduaban.

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, afirmó que para el Ayuntamiento “es un verdadero orgullo ver este recinto repleto de jóvenes como vosotros, con todo el futuro del mundo por delante para llenarlo de grandes vivencias y experiencias”.

El alcalde hueteño agradeció a los profesores y al AMPA “la extraordinaria labor que año tras año realizan para que nuestros jóvenes salgan del IES con la mejor preparación posible”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.