La Banda de Música ‘San Juan Bautista’ de Nigüelas-Lecrín su XIV Certamen de bandas con las participación de las formaciones de Las Gabias y Baza

Esta noche, a las 21,30 horas, tendrá lugar en el Auditorio ‘Serafín Hervás’ de Nigüelas la XIV edición del Certamen de Bandas en el que está prevista la participación de la Banda Municipal de Música de Las Gabias, bajo la dirección de Cecilia Rodríguez que interpretarán los temas ‘Churumbelerías’ de Emilio Cebrián, ‘Ireland: of Legend and lore’ de Robert W. Smith y ‘Cordillera de los Andes’ de Arie Malando.

En segundo lugar intervendrá en este encuentro la Banda Municipal de Música de Baza, dirigida por Francisco Tomás Pujol. Interpretará temas de Ricardo Dorado (Filigrana, marcha de concierto), Edward Elgar (Pomp and Circunstance, marcha militar nº 4), P. Luna (Benamor, Danza del fuego), Aram Kharchaturian (Danza del sable) y Enrique Pareja (Marina, Marcha de desfile). Por último, lo hará la Banda de Música ‘San Juan Bautista’ de Nigüelas y Lecrín, bajo la batuta de Jonathan Robles Salm. Como repertorio para esta velada ha preparado el pasodoble granadino ‘Alhambra’ de Pérez Monllor; la fantasía miliar ‘El sitio de Zaragoza’de C. Oudrid; cinco indian sketches de ‘Dakota’ de Jacob de Haan y la overture ‘Jubiloso’ de Frank Erickson.

Esta actividad se incluye dentro de las Quincenas Musicales ‘Festina Lente’ que tendrá su continuidad el próximo fin de semana con la actuación del clarinetista, Juan Miguel Ortega y la flautista, Fina Morales Codovilla, dentro del curso musical de verano de la Escuela Comarcal de Música y Danza del Valle de Lecrín.

Foto superior procedente de la página web de la BANDA SAN JUAN EVANGELISTA

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.