Huétor Tájar instala puntos de lectura en los parques del municipio

 

El Ayuntamiento de Huétor Tajar ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de animación a la lectura en el municipio, dentro de la cual ha instalado ‘kioscotecas’ repartidas por varias parques de la localidad en las que las familias encontrarán libros de todo tipo.

El objetivo de esta iniciativa, que forma parte del Plan Ciudad Lectora, “es que los vecinos de Huétor Tájar puedan compartir sus libros de forma gratuita, y que mayores y pequeños disfruten de un agradable rato de lectura mientras están en el parque”, explica el concejal de Cultura hueteño, Miguel Ángel Sanjuán.

Así, los vecinos podrán leer los libros de las kioscotecas en los parques de los Patos, el Estanque o la Amistad, y también podrán llevar a estos puntos todos aquellos libros que ya hayan leído y quieren compartir con los demás.

Paralelamente a esta iniciativa, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de recogida de libros en el Centro de Participación Activa, la Biblioteca Municipal y el Ayuntamiento, “con el objetivo de aumentar el número de volúmenes a disposición de nuestros vecinos”, señala la concejala de Participación Ciudadana hueteña, Pilar Pérez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.