El IES ‘Ribera del Fardes’ inicia un Erasmus + con Italia, Polonia, Rumanía, Turquía y Lituania

El IES “Ribera del Fardes” sigue escribiendo su nombre en letras doradas y con mayúsculas. La apuesta por los idiomas es un hecho incontestable pues son varios los programas y proyectos concedidos hasta la fecha,  siendo el último un Erasmus + . 

Encomiable la labor realizada, reseñando el papel activo del Departamento de Inglés, así como los nombres de las profesoras, Sara Domínguez y Cecilia Díaz, esta última la directora de dicho instituto. Ambas son las responsables de una proeza digna de encomio, así como de la aprobación de un magnífico proyecto.

Hasta 2020, el IES “Ribera del Fardes” colaborará con institutos de Italia, Polonia, Rumanía, Turquía y Lituania en un proyecto que profundizará en el aprovechamiento didáctico de los museos, en los sistemas educativos de los países participantes. Este hecho es posible gracias a la concesión del Erasmus +, Museumholics.

Los alumnos/as del centro podrán disfrutar de una experiencia única, gracias al departamento anteriormente mencionado que cuenta con cuatro profesores en el presente curso 2018-2019.

Este proyecto se suma al Erasmus +  KA1 gracias al cual dos de los profesores realizarán cursos de formación en Europa y otros dos visitarán un instituto francés, con el objetivo, en ambos casos, de conocer otras formas de enseñar y de gestionar los centros.

Rafael Bailón Ruiz

FOTO: Responsables del proyecto junto con alumnos del centro

Compartir:

Un comentario en «El IES ‘Ribera del Fardes’ inicia un Erasmus + con Italia, Polonia, Rumanía, Turquía y Lituania»

  • el 7 septiembre, 2018 a las 3:54 pm
    Enlace permanente

    Este instituto sigue acumulando buenas noticias y convirtiéndose en referente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.