El musical ‘Mamma Mia’, interpretado por jóvenes de Cúllar Vega, cuelga el cartel de ‘No hay entradas’

Un grupo de 50 jóvenes de entre 14 y 26 años del municipio de Cúllar Vega, pertenecientes a la Asociación Teatral Oniria de Cúllar Vega, han llevado a escena el musical ‘Mamma Mia’, basado en los grandes éxitos de ABBA, que ellos mismos han realizado trabajando durante meses.

La actuación se celebró en el teatro de la Casa de la Cultura cullera, que colgó el cartel de ‘No hay entradas’ con la presencia de más de 300 espectadores. Se trata del tercer musical que estos jóvenes interpretan en su pueblo, tras el enorme éxito cosechado con ‘Grease’ y ‘High School Musical’.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, destaca “el extraordinario nivel de este montaje, que nuestros jóvenes artistas se han encargado de llevar a escena con un decorado espectacular, un cuidado vestuario y una gran interpretación por parte de cada uno de los actores y actrices”.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca “el excelente trabajo que realizan los componentes de la Asociación Teatral Oniria de Cúllar Vega, que de una manera totalmente altruista nos permiten disfrutar de espectáculos como este sin tener que salir de nuestro municipio”.

El primer edil recuerda que “la asociación nació de un grupo de jóvenes que decidieron intentar transmitir su pasión por el teatro a otros jóvenes.  Ellos mismos se encargan de la escenografía, vestuario y casting, con el apoyo del propio Consistorio, y ensayan cada viernes en el teatro de la Casa de la Cultura. Son un auténtico orgullo para todos nosotros”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.