Monachil organiza un homenaje poético-musical al desaparecido fotoperiodista y escritor Paco Ayala

 

El Auditorio Jorge García Tudela de la Casa de la Cultura de Monachil acogerá este sábado, 26 de enero, a partir de las 20 horas un homenaje poético y musical al fotoperiodista y escritor Paco Ayala, fallecido el pasado mes de agosto.

Más de una decena de artistas, la mayoría amigos del desaparecido poeta granadino, participarán en esta cita cultural, organizado por la monachileña Mari Carmen Marín, amiga del escritor y encargada de presentar dos de sus poemarios en el municipio: “Versos de pasión” (en 2014) y “Versos apasiona-2” (en 2016). En el evento colabora el Ayuntamiento de Monachil.

Entre los artistas que participarán en el homenaje se encuentran la bailaora Noemí Álvarez; los poetas Juan Marín, Paco Pérez Rapsoda, Rosa Ayuso; el cantaor Iván Centenillo; los miembros de la asociación Al-MAnsura Miguel Juárez, Juan Diego Sánchez y Ángel Luis Alonso; los músicos Dúo Tashkiva; el cantautor El Cheff Essieri ; la cantaora Ana Mª Martínez y los guitarristas David Muñoz y Ángel Alonso.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Monachil, Ana María García, destaca “la estrecha relación” que unió a Paco Ayala con el municipio, “que reunirá este sábado a un extraordinario elenco de artistas para recordar al poeta granadino y reconocer su importantísima figura en el mundo de las letras”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.