Enma H. Fer presenta ‘Cuando yo me vaya’, su cuarta novela romántica

Se llama Inma pero firma sus libros como Emma H. Fer. Reside en Maracena donde trabaja como dependienta en una carnicería. Escritora vocacional vio cumplido su sueño, hace poco más de cuatro años al publicar su primera novela titulada ‘Mi imperfecto mundo’ (Ed. Luhu) a la que daría continuación en octubre del mismo año con ‘Mi extraordinario mundo’. Ambas obra se podrían encuadrar en el género romántico erótico y los lectores le dispensaron una buena acogida.
Su tercera obra, ‘Siempre tuyo, Bruno’ (2015), fue galardonada como mejor novela en los premios Big Bang Novel 2017. Sus relatos han sido incluidos en las antologías ‘Va por ellos’ y ‘Rompe la cadena’. En la actualidad escribe una columna mensual en el periódico DEAL metropolitano.

Con su cuarta novela, ‘Cuando yo me vaya’ (Ed. Multiverso), continua en la línea de la romántica y espera «que al menos me dé tantas alegrías como la anterior». Obra que tiene como protagonistas a Silvia y sus dos mejores amigas con las que realiza un viaje en su 18º cumpleaños. Durante este viaje comete un gran error que le conduce a vivir «una experiencia devastadora pues no podía imaginar que los errores tarde o temprano se pagan».

Por su parte, Jorge, un chico que tuvo que madurar antes de tiempo tras la muerte de su madre, jamás se había enamorado hasta que la conoce a ella y juntos descubrirán que dentro de la oscuridad se puede encontrar la luz más intensa. Se presenta el viernes, 22 de febrero, en la Biblioteca de Maracena donde estará acompañada por el director de la Biblioteca, Emilio Morales y el concejal de Cutura, Antonio Ortigosa (18 h).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.