Presentación del libro ‘Pinos Genil. Un recuerdo compartido’ con casi 400 páginas y más de 300 fotografías antiguas

El sábado 13 de abril, a las 20 horas, tendrá lugar en la iglesia de Pinos Genil la presentación del libro colectivo  ‘Pinos Genil. Un recuerdo compartido’ (20 h). Intervendrán Ángel Baena, José Luis Esperidón, Gabriel Gómez Mesa, Victoriano Gómez, Concepción López, Josñe López Chirosa, Rafael Rondál, Juan Vida y Jacob Zúñiga.

Casi 400 páginas y más de 300 fotografías que son la memoria viva de este pueblo. Según indica, el profesor José Luis Esperidón, autor de la mayor parte del texto, se trata de «un libro amable, con mucha información gráfica del siglo XX, para el que se ha contado con colaboraciones dedicadas a lo que ha sido el teatro, deporte y otras referencias históricas, en especial a las empresas que han configurado la vida de este pueblo: El Blanqueo, la Central Eléctrica, el Tranvía de la Sierra, y Aguas potables».

En cada página se incluyen una o dos fotos  por páginas, a las que se añade al final una galería de unas 15 páginas con más fotos de las tradiciones, celebraciones sociales, alcaldes del municipio. El «alma organizativa» del libro publicado por Editorial Libros del Arco, ha sido el pintor Juan Vida.

Pulsa sobre la tarjeta para ver vídeo del contenido:

Compartir:

4 comentarios en «Presentación del libro ‘Pinos Genil. Un recuerdo compartido’ con casi 400 páginas y más de 300 fotografías antiguas»

    • el 3 noviembre, 2019 a las 9:03 pm
      Enlace permanente

      Hola, he pasado su correo al autor para que se ponga en contacto con usted. Saludos

      Respuesta
    • el 9 marzo, 2020 a las 7:09 pm
      Enlace permanente

      El libro está disponible en Librería Picasso o en Imprenta del Arco, en la calle de Ricardo del Arco, ambas en la capital granadina.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.