Escolares del CEIP La Paz de Montefrío llevan a escena la obra de teatro  ‘Juicio al deporte’

Más de 300 vecinos y vecinas de Montefrío han abarrotado el teatro de la Casa de la Cultura Pósito para asistir al estreno en el pueblo de la obra de teatro “Juicio al deporte”, que han llevado a escena un grupo de escolares de quinto de Primaria del CEIP La Paz.

Estos estudiantes de Primaria, con edades entre los 10 y los 11 años, ya estrenaron el año pasado esta obra de teatro, de la mano de su profesor de Educación Física, Jesús de la Plata Rodríguez.

Gracias a ella, ganaron el segundo premio del X Certamen de Teatro Escolar “Hermenegildo Lanz” de Santa Fe, pero hasta ahora los vecinos de Montefrío no habían podido ver esta obra, en la que se reflejan los beneficios de la práctica deportiva para la salud.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Montefrío, Remedios Osuna, agradeció a este grupo de escolares y a su profesor “el excelente trabajo que han llevado a cabo para crear esta obra de teatro”, y destacó que para el municipio “es un verdadero orgullo contar con gente tan implicada con la educación y la cultura”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *